Las mejores ofertas con MásMóvil ADSL más móvil

TARIFA SOLO FIJO MÁSMÓVIL: LLAMADAS SIN LÍMITE

Si lo que quieres es hablar, hablar y hablar sin que nada ni nadie limite tus conversaciones, la tarifa que estás buscando es Mi Fijo de MásMóvil. Con esta oferta podrás tener llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Se trata de una tarifa que podrás utilizar donde quieras y cuando quieras: una tarifa pensada para tener el fijo en tu móvil.

Esta tarifa de solo fijo de MásMóvil tiene la ventaja de que podrás llamar y recibir llamadas desde tu móvil con el número y la línea de tu teléfono fijo. Podrás ahorrar todos lo meses en tu factura de teléfono, con movilidad nacional total: podrás llevar tu fijo en el móvil a cualquier lugar con cobertura del territorio nacional.

 

Qué incluye la tarifa solo Fijo de MásMóvil

Esta tarifa está equipada con las siguientes características, para que le saques el máximo partido a tus llamadas:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas.
  • Tarifa compatible con teleasistencia.
  • Tarjeta SIM con dos números asociados (fijo y móvil)
  • Incluye servicio de identificación de llamadas.

Esta tarifa no incluye cuotas de línea ni de instalación, y podrás conservar si lo deseas el fijo de siempre, o disponer de un número nuevo, para poder llevar la línea a donde quieras. Se trata de una alternativa excelente si no cuentas con conexión a Internet en tu hogar y quieres ahorrar todos los meses en tu factura al contar con una línea de teléfono fijo.

 

Terminales disponibles para la tarifa Solo Fijo

En caso de que desees adquirir un dispositivo para utilizar tu tarifa Mi Fijo, te ofrecemos en nuestro catálogo de teléfonos MásMóvil distintas opciones a tu elección. Se trata de una decisión opcional, no estás obligado a adquirir un dispositivo si ya cuentas con él. En el caso de que adquieras uno de estos dispositivos, tendrás un descuento por traer tu número y un compromiso de permanencia de 12 meses:

Teléfono Ad Hoc K1

Móvil con soporte

LO QUIERO

Un dispositivo móvil con apariencia de teléfono fijo inalámbrico, que cuenta con botones físicos para facilitar la marcación. El teclado tiene un tamaño grande para mejorar su pulsación e identificación. Cuenta con un soporte para colocar el móvil que funciona como base de la batería. Tiene una capacidad de hasta dos mil contactos.

Huawei B311

Router con tarjeta SIM

LO QUIERO

Este router con una tarjeta SIM funciona como una caja de voz que permite tener servicio de telefonía. Está recomendado para personas que quieran reutilizar teléfonos fijos que ya tengan en casa, desprovistos de movilidad fuera del hogar. Se trata de un servicio compatible con los principales proveedores de teleasistencia.

 

¿Cómo funciona la tarifa Solo Fijo?

Esta tarifa opera a través de una tarjeta SIM para utilizar en cualquier tipo de teléfono que admita tarjeta SIM. De este modo, si lo deseas podrás llevar en un dispositivo móvil tu línea fija para utilizarla en cualquier punto del territorio nacional que cuente con cobertura. Así tendrás operativa tu número de teléfono fijo en tu dispositivo móvil sin costes extras ni operaciones adicionales de ningún tipo.

Esta tarjeta SIM de la tarifa Mi Fijo tendrá asociado dos números de teléfono en la misma tarjeta: uno fijo y uno móvil. De este modo, podrás asociar a la línea fija tu número de teléfono de toda la vida y tener un número móvil nuevo si lo deseas (o viceversa). Recibirás llamadas tanto de tu número fijo como del móvil, sin coste adicional de ningún tipo. Cuando realices llamadas desde esta tarjeta SIM, aparecerán registradas desde tu número móvil.

 

Qué no incluye la tarifa Solo Fijo

La tarifa Mi Fijo no cuenta con datos móviles, tampoco es compatible ni con bonos de datos, ADSL, fax, alarmas o datafonos. Esta tarifa no permite la utilización del servicio roaming fuera de España.

 

Contratar tarifa Solo Fijo de MásMóvil

Tanto si estás interesado en contratar la tarifa Solo Fijo de MásMóvil, como si estás interesado en solicitar más información sin compromiso, puedes hacerlo gratuitamente a través de esta web. Con tan solo llamar al número de información indicado al inicio de esta página, como si introduces tu número de teléfono en uno de nuestros formularios, podrás realizar una llamada gratuita con uno de nuestros agentes para conocer toda la información que necesitas de esta tarifa.

 

¡LA QUIERO!

 

Consulta toda la información que necesites y no dejes pasar esta fantástica oportunidad. Con MásMóvil tendrás llamadas ilimitadas desde tu móvil con dos números de teléfono -fijo y móvil- directamente conectados a una tarjeta SIM con todal movilidad. Una fantástica oportunidad para hablar con quien quieras en todo momento.

 

Te llamamos gratis
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se puede utilizar la tarifa Mi Fijo en el extranjero?
Este servicio podrá ser usado exclusivamente en territorio nacional sin posibilidad de tener compatibilidad con roaming en el extranjero.
¿Desde qué número se realizarán las llamadas?
Las llamadas salientes procederán en todos los casos con la numeración móvil asociada este servicio, por lo que aparecerá en la identificación y registro de las llamadas realizadas por el cliente.
¿La tarifa Mi Fijo incluye datos móviles?
No, esta tarifa no incorpora datos móviles ni permitirá adquirir bonos de datos, navegar por Internet o emplear aplicaciones que impliquen transmisión de datos.
¿Puedo realizar la portabilidad de mi número actual?
Este servicio permite migrar el número de teléfono fijo de tu compañía actual a MásMóvil. En el caso de no disponer de número previo, MásMóvil se encargará de asignar un número geográfico de forma automática.
¿Qué sucede si mi línea fija está asociada a otro servicio?
La tarifa Mi Fijo está limitada exclusivamente a un servicio básico de voz, por lo que si la línea está asociada a otro tipo de servicios (ADSL, TV, fax o alarmas) previamente a realizar la portabilidad a MásMóvil, estos serán suprimidos y sin vinculación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK