Particulares | Empresas

LA ALARMA PARA CHALETS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestro mejor servicio de seguridad, con la garantía de ADT

KIT CHALET

43,90

/ MES

IVA Incl.

Precio exclusivo para clientes MÁSMÓVIL
Llama gratis al 900 897 386
4€ DTO
DURANTE 12 MESES EN TU FIBRA Y MÓVIL

MÁSMÓVIL

ALARMAS

PARA CHALETS

El KIT CHALET incluye varios sensores de movimiento con cámara para que, además del sensor de puerta, tengas controlados todos los accesos a tu propiedad. Nuestro mejor kit de seguridad con el mejor precio para ti.

Nuestros técnicos se encargarán de realizar un estudio de seguridad de tu chalet durante la visita para la instalación del sistema. En caso de que sea necesario te recomendarán adaptar el kit de alarmas, para que el sistema de seguridad esté personalizado al máximo y se adapte a las características de tu chalet. Contrata un sistema de seguridad con la última tecnología, de la mano de la empresa líder del sector ADT.

Un kit adaptado a tu chalet



KIT CHALET

43,90

/MES

IVA incluido
Precio exclusivo clientes

  • ✓ Panel inteligente con cámara
  • ✓ Placa disuasoria
  • ✓ 1 sensor de movimiento
  • ✓ 3 sensores de movimiento con cámara
  • ✓ 1 sensor de puerta o ventana
Llama gratis al 900 897 386

Dispositivos incluidos en el Kit Chalet de MÁSMÓVIL Alarmas

Un completo sistema de seguridad para que puedas estar tranquilo dentro y fuera de casa.

Panel inteligente con cámara

Pantalla táctil con cámara conectada con la CRA. Controla todos los dispositivos de tu hogar, con sirena y teclado integrado.

Placas disuasorias

Uno de los elementos disuasorios por excelencia, te facilitamos tantas placas como necesites.

1 Sensor de movimiento + 3 Sensores con cámara

Sensor de movimiento (con y sin cámara) con aviso a la central receptora de alarmas.

1 Sensor de puerta o ventana

Dispositivo esencial de cualquier kit de seguridad, necesario en los accesos de tu chalet.

Protege tu chalet con un gran servicio

Cuando se trata de alarmas para chalets, la consideración de diversos factores como ubicación, distribución del inmueble y sus accesos es fundamental. Por eso, te recomendamos una solución personalizada para tu chalet como la que ofrece nuestro servicio de alarmas de MÁSMÓVIL. Nuestros técnicos especializados están disponibles para ayudarte a seleccionar los sistemas de seguridad más adecuados para tu propiedad.

Ofrecemos un kit estándar que suele adaptarse a la mayoría de los chalets. Entre los dispositivos disponibles para completar tu kit se encuentran sensores de movimiento, sensores de movimiento con cámaras integradas, sensores de puerta y ventana, y sensores de movimiento exteriores con cámaras).

 

Una app para tener tu chalet bajo control

Con la app de ADT tendrás el máximo control de la alarma de tu chalet desde cualquier lugar: podrás activar y desactivar tu alarma, crear reglas para tener todo el control de tu chalet, acceder a imágenes de alta calidad de tu vivienda, gestionar usuarios, modificar tus claves...

A través de comandos de voz podrás habilitar acciones, por ejemplo, conectar o desconectar la cámara. Tendrás la oportunidad de vigilar todo lo que sucede en tu chalet estés donde estés, además de manejar todos los dispositivos conectados a tu sistema.

Contrata un Kit Chalet de MÁSMÓVIL Alarmas, descarga la app y comienza a gestionar la seguridad de tu inmueble desde cualquier lugar.

 


Déjanos tu valoración:

4.14 (150 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
El sistema de seguridad de MÁSMÓVIL para chalets está diseño específicamente para adaptarse a las necesidades de seguridad en propiedades de grandes dimensiones, ofreciendo una variedad de dispositivos y opciones de personalización para garantizar una protección integral.
Puedes obtener asesoramiento sobre qué sistema de alarma se adapta mejor a tu chalet consulta información en esta web o a través de una llamada telefónica sin compromiso. Nuestros técnicos especializados evaluarán tu propiedad y te ofrecerán recomendaciones personalizadas para asegurar la máxima seguridad.
Los técnicos especializados de ADT serán los responsables de instalar el sistema en tu bajo o ático. Profesionales de una empresa líder en sistemas de alarmas y seguridad evaluarán los puntos vulnerables de tu vivienda y procederán a instalar el kit personalizado según las características específicas de tu ático o bajo.
Puedes iniciar el proceso de contratación del servicio de alarmas de MÁSMÓVIL a través de nuestra página web. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre el servicio y de ayudarte en el proceso de contratación mediante una llamada telefónica sin compromiso.