Particulares | Empresas

LA ALARMA QUE PROTEGE LO QUE MÁS TE IMPORTA

Nuestro mejor servicio de seguridad, con la garantía de ADT

KIT PISO

32,90

/ MES

IVA Incl.

Precio exclusivo para clientes MÁSMÓVIL
Llama gratis al 900 897 386
4€ DTO
DURANTE 12 MESES EN TU FIBRA Y MÓVIL

MÁSMÓVIL

ALARMAS

Contrata un sistema de seguridad con la última tecnología, de la mano de la empresa líder del sector ADT. Equipa tu hogar con sistemas de alarmas de seguridad de MÁSMÓVIL, pensados para ahorrar y con precios exclusivos para clientes de contrato de MÁSMÓVIL. Nos encargamos de instalar la alarma que mejor encaje con tu negocio o tu vivienda, para tener protección siempre con aviso a la policía.

Protege a los tuyos como se merecen con las completas alarmas que ofrecemos en nuestro catálogo. Nuestros kits tienen sistemas de alamar con todo lo necesario en materia de seguridad. Dispositivos con tecnología punta que te permitirán estar siempre alerta frente a cualquier amenaza. Soluciones de seguridad adaptables y a medida.

Elige el kit adaptado a tu vivienda



KIT PISO

32,90

/MES

IVA incluido
Precio exclusivo clientes

  • ✓ Panel inteligente con cámara
  • ✓ Placa disuasoria
  • ✓ 1 sensor de movimiento
  • ✓ 1 sensor de movimiento con cámara
  • ✓ 1 sensor de puerta o ventana
MÁS INFO
Llama gratis al 900 897 386

KIT BAJO/ÁTICO

37,90

/MES

IVA incluido
Precio exclusivo clientes

  • ✓ Panel inteligente con cámara
  • ✓ Placa disuasoria
  • ✓ 1 sensor de movimiento
  • ✓ 2 sensores de movimiento con cámara
  • ✓ 1 sensor de puerta o ventana
MÁS INFO
Llama gratis al 900 897 386

KIT CHALET

43,90

/MES

IVA incluido
Precio exclusivo clientes

  • ✓ Panel inteligente con cámara
  • ✓ Placa disuasoria
  • ✓ 1 sensor de movimiento
  • ✓ 3 sensores de movimiento con cámara
  • ✓ 1 sensor de puerta o ventana
MÁS INFO
Llama gratis al 900 897 386

Dispositivos del kit de MÁSMÓVIL Alarmas

Un completo sistema de seguridad para que puedas estar tranquilo dentro y fuera de casa.

Sensores de puertas y ventanas

Dispositivos esenciales de cualquier kit de seguridad, necesarios en los accesos de tu vivienda o negocio.

Sensores de movimiento

Sensores de movimiento (con y sin cámara) con aviso a la central receptora de alarmas

Panel inteligente con cámara

Pantalla táctil con cámara conectada con la CRA. Controla todos los dispositivos de tu hogar, con sirena y teclado integrado.

Placas disuasorias

Uno de los elementos disuasorios por excelencia, te facilitamos tantas placas como necesites.

Un gran equipo para proteger tu hogar

Te garantizamos un sistema completo de seguridad para que puedas estar tranquilo dentro y fuera de casa. Por eso nos hemos aliado con ADT, líder mundial en seguridad y alarmas, con millones de clientes en el mundo.

Para cualquier duda o incidencia, tendrás disponible un servicio de atención 24h los 365 días del año. Escribe tu número de teléfono o pulsa alguno de los botones de nuestra web para contactar con nuestros agentes, y contrata directamente tu alarma de MÁSMÓVIL.

Solo por ser cliente de contrato de MÁSMÓVIL tendrás un precio exclusivo tanto para tu primera o segunda vivienda. Y además, te hacemos un descuento de 4€/mes durante 12 meses en tu factura de Fibra y móvil por contratar la alarma (IVA incl).

 

Una app para tenerlo todo bajo control

Con la app de ADT tendrás el máximo control de tu alarma desde cualquier lugar: podrás activar y desactivar tu alarma, crear reglas para tener todo el control de tu hogar, acceder a imágenes de alta calidad de tu vivienda, gestionar usuarios, modificar tus claves... Ahora también disponible en alarmas para negocios.

A través de comandos de voz podrás habilitar acciones, por ejemplo, conectar o desconectar la cámara. Tendrás la oportunidad de vigilar todo lo que sucede en tu casa o negocio estés donde estés, además de manejar todos los dispositivos conectados a tu sistema.

Contrata un kit de alarmas con MÁSMÓVIL, descarga la app y comienza a gestionar la seguridad de hogar desde cualquier lugar.

 


Déjanos tu valoración:

4.14 (150 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, es necesario tener contratado alguno de los servicios de MÁSMÓVIL, tanto sea Internet, tarifas solo Móvil o Internet + Móvil. Contarás con el mejor precio y para siempre, aprovecha la oportunidad de hacer un cambio completo con nuestras tarifas y servicio de alarmas.
Esta compañía es el líder mundial del sector de alarmas, con más de 4 millones de clientes en más de 150 países. Una empresa de seguridad que cumple con los estándares más altos de este sector, con el respaldo de certificaciones de todo tipo y con el reconocimiento de múltiples galardones en el sector de seguridad.
Se trata de un proceso muy similar al de la instalación de una conexión a internet. Tras contratar el servicio, nuestros agentes cerrarán contigo la visita del técnico para instalar el sistema de seguridad. Suele tener una duración de dos horas, aunque dependerá de las características de la vivienda o negocio. Al tener que fijar dispositivos a la pared, es importante que estés presente en el momento de la instalación para corroborar que no surgen imprevistos.
Sí, aunque ya cuentes con un equipo previo, será necesario realizar la instalación del sistema de alarmas de MÁSMÓVIL, que destaca por contar con la última tecnología del mercado. MÁSMÓVIL asume todo el coste de los equipos, ofrecidos en cesión para que no te suponga ningún desembolso extra. El técnico que acuda a realizar la instalación tendrá en cuenta la ubicación de los elementos anteriores para situarlos en las mismas posiciones para facilitar el cambio de sistema de alarmas.
Dependiendo del kit que contrates, los costes asociados dependerán del número de elementos que lo componen. En cualquier caso, no tendrás que abonar ningún importe, ya que MÁSMÓVIL se encarga de proporcionarlos en cesión. Además, el mantenimiento de los equipos no tiene ningún coste adicional, ya está incluido en tu cuota mensual. En caso de darse de baja del servicio, acudirá un técnico para proceder a desinstalar los dispositivos del sistema de seguridad.