Particulares | Empresas

TU NEGOCIO SIEMPRE PROTEGIDO

Nuestro mejor servicio de seguridad, con la garantía de ADT

KIT NEGOCIO

27,19

/ MES

IVA Incl.

Precio exclusivo para clientes MÁSMÓVIL
Llama gratis al 900 897 386
4€ DTO
DURANTE 12 MESES EN TU FIBRA Y MÓVIL

MÁSMÓVIL

ALARMAS

PARA NEGOCIOS

El KIT NEGOCIO es el sistema de seguridad perfecto para comercios con un acceso, aunque siempre podrás añadir los dispositivos que consideres para adaptarlos a las particularidades de tu establecimiento.

Nuestros técnicos se encargarán de realizar un estudio de seguridad durante la visita para la instalación del kit. De esta manera, en caso de que sea necesario te recomendarán cambios en el kit, para personalizar el sistema de seguridad al máximo y adaptarlo según las características de tu establecimiento. Contrata un sistema de seguridad con la última tecnología, de la mano de la empresa líder del sector ADT.

Un kit adaptado a tu establecimiento



KIT NEGOCIO

27,19

/MES

IVA incluido
Precio exclusivo clientes

  • ✓ Panel inteligente con cámara
  • ✓ Placa disuasoria
  • ✓ 1 sensor de movimiento
  • ✓ 1 sensor de movimiento con cámara
  • ✓ 1 sensor de puerta y ventana
Llama gratis al 900 897 386

Dispositivos incluidos en el Kit Negocio de MÁSMÓVIL Alarmas

Un completo sistema de seguridad para que puedas estar tranquilo dentro y fuera de tu negocio.

Panel inteligente con cámara

Pantalla táctil con cámara conectada con la CRA. Controla todos los dispositivos de tu local, con sirena y teclado integrado.

Placas disuasorias

Uno de los elementos disuasorios por excelencia, te facilitamos tantas placas como necesites.

1 Sensor de movimiento

Sensor de movimiento (con y sin cámara) con aviso a la central receptora de alarmas.

1 Sensor de puerta o ventana

Dispositivo esencial de cualquier kit de seguridad, necesario en los accesos de tu negocio.

Un gran equipo para proteger tu negocio

Te garantizamos un sistema completo de seguridad para que puedas estar tranquilo tanto te encuentres en tu negocio como fuera de él. Por eso nos hemos aliado con ADT, líder mundial en seguridad y alarmas, con millones de clientes en el mundo.

Para cualquier duda o incidencia, tendrás disponible un servicio de atención 24h los 365 días del año. Escribe tu número de teléfono o pulsa alguno de los botones de nuestra web para contactar con nuestros agentes, y contrata directamente tu alarma de MÁSMÓVIL.

Solo por ser cliente de contrato de MÁSMÓVIL tendrás un precio exclusivo. Y además, te hacemos un descuento de 4€/mes durante 12 meses en tu factura de Fibra y móvil por contratar la alarma (IVA incl).

 

Una app para tener tu negocio bajo control

Con la app de ADT tendrás el máximo control de tu alarma desde cualquier lugar: podrás activar y desactivar tu alarma, crear reglas para tener todo el control de tu establecimiento, acceder a imágenes de alta calidad de tu local, gestionar usuarios, modificar tus claves...

A través de comandos de voz podrás habilitar acciones, por ejemplo, conectar o desconectar la cámara. Tendrás la oportunidad de vigilar todo lo que sucede en tu negocio estés donde estés, además de manejar todos los dispositivos conectados a tu sistema.

Contrata un kit de alarmas con MÁSMÓVIL, descarga la app y comienza a gestionar la seguridad de tu negocio desde cualquier punto.

 


Déjanos tu valoración:

4.14 (150 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
Los expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas (CRA) se encargarán de revisar al instante cualquier percance que se pueda detectar y se pondrán en contacto contigo, o con la policía en caso de que resulte necesario.
Sí, por eso te damos nuestro mejor precio y para siempre, Solo necesitas ser cliente de cualquier tarifa pospago de MÁSMÓVIL, ya sea Internet, Internet + Móvil o solo Móvil. Así que, si todavía no eres cliente, ¡aprovecha y haz el cambio completo!
MÁSMÓVIL Alarmas cuenta con distintos kits en función el tipo de local al que esté enfocado, fundamentalmente según el nivel de accesos con el que cuente. En cualquier caso, estos kits ofrecen la posibilidad de ser personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente. Tanto antes de la instalación así como durante el propio proceso, se podrá evaluar y considerar el número de dispositivos para preservar la seguridad de tu negocio.
ADT es líder mundial en sistemas de alarmas, formando parte de la compañía Johnson Controls, con más de 4 millones de clientes en más de 150 países. Esta empresa sigue los más altos estándares de seguridad, lo que la convierte en una empresa con numerosas certificaciones y premios dentro del sector.