Particulares | Empresas

TU SEGUNDA RESIDENCIA SIEMPRE PROTEGIDA

Nuestro mejor servicio de seguridad, con la garantía de ADT

KIT PISO

32,90

/ MES

IVA Incl.

Precio exclusivo para clientes MÁSMÓVIL
Llama gratis al 900 897 386
4€ DTO
DURANTE 12 MESES EN TU FIBRA Y MÓVIL

MÁSMÓVIL

ALARMAS

PARA SEGUNDAS VIVIENDAS

El KIT PISO es el sistema de seguridad perfecto para segundas viviendas con un único acceso. Equípate con el mejor kit para tu segunda residencia, en el que podrás añadir tantos dispositivos como consideres necesario. En caso de tenga más de un punto de acceso, podrás ampliar tu pack sin problema

Nuestros técnicos se encargarán de realizar un estudio de seguridad durante la visita para la instalación del kit. De esta manera, en caso de que sea necesario te recomendarán cambios en el kit, para personalizar el sistema de seguridad al máximo y adaptarlo según las características de tu segunda residencia. Contrata un sistema de seguridad con la última tecnología, de la mano de la empresa líder del sector ADT.

Un kit adaptado a tu segunda vivienda



KIT PISO

32,90

/MES

IVA incluido
Precio exclusivo clientes

  • ✓ Panel inteligente con cámara
  • ✓ Placa disuasoria
  • ✓ 1 sensor de movimiento
  • ✓ 1 sensor de movimiento con cámara
  • ✓ 1 sensor de puerta o ventana
Llama gratis al 900 897 386

Dispositivos incluidos en este Kit de MÁSMÓVIL Alarmas

Un completo sistema de seguridad para que puedas estar tranquilo dentro y fuera de casa.

Panel inteligente con cámara

Pantalla táctil con cámara conectada con la CRA. Controla todos los dispositivos de tu hogar, con sirena y teclado integrado.

Placas disuasorias

Uno de los elementos disuasorios por excelencia, te facilitamos tantas placas como necesites.

1 Sensor de movimiento

Sensor de movimiento (con y sin cámara) con aviso a la central receptora de alarmas.

1 Sensor de puerta o ventana

Dispositivo esencial de cualquier kit de seguridad, necesario en los accesos de tu segunda vivienda.

Un kit para proteger tu segunda vivienda

Garantiza la integridad de tu segunda residencia con nuestra completa alarma, diseñada para proteger inmuebles según su número de accesos. Este sistema de alarma de MÁSMÓVIL ofrece un panel inteligente con cámara, sensores de movimiento y de puerta/ventana, así como una placa disuasoria, proporcionando una protección integral para tu segunda residencia.

En este conjunto de alarmas, encontrarás una variedad de dispositivos como cámaras de visión nocturna, botones de pánico, paneles inteligentes con cámaras y detectores de incendios, entre otros. Siempre es recomendable consultar a nuestros técnicos especializados para obtener el sistema de seguridad más adecuado para tu propiedad, según las entradas con las que cuente. ¡Personaliza tu kit eligiendo los dispositivos que mejor se adapten a tus necesidades!

Un servicio de seguridad con ventajas extra

Las alarmas para segundas viviendas de MÁSMÓVIL te proporcionarán la seguridad que buscas para tu propiedad, al mismo tiempo que te ofrecerá ventajas extra de las que podrás sacar el máximo partido. Este servicio está disponible a un precio exclusivo y permanente para nuestros clientes. No se trata de una oferta temporal, sino de un coste fijo que no aumentará con el tiempo.

Además, si eres cliente de una tarifa de telecomunicaciones de MÁSMÓVIL, también puedes disfrutar de un descuento mensual de 4€ durante el primer año. Y no tienes que preocuparte por gastos adicionales: la instalación, la cuota de alta y el mantenimiento del equipo están incluidos en el servicio, sin costes adicionales.

 


Déjanos tu valoración:

4.14 (150 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
MÁSMÓVIL Alarmas cuenta con distintos kits en función el tipo de inmueble al que esté enfocado, fundamentalmente según el nivel de accesos con el que cuente: pisos, bajos, áticos, chalets.... Todos los kits ofrecen la posibilidad de ser personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente. Tanto antes de la instalación así como durante el propio proceso, se podrá evaluar y considerar el número de dispositivos para preservar la seguridad de la vivienda.
A través de esta web podrás iniciar el proceso de contratación del servicio de alarmas que ofrece MÁSMÓVIL. Estaremos encantados de asesorarte con cualquier duda que tengas sobre el servicio y de ayudarte durante el proceso de contratación a través de una llamada telefónica sin compromiso.
El tiempo medio de instalación de la alarma suele tener una duración de 3 horas, aunque dependerá de las dimensiones y la ubicación de tu vivienda. Los dispositivos estarán anclados a la pared con el uso de taladros, para evitar intentos de manipulación en caso de aparición de intrusos. Recuerda que es importante ocultar el panel de control para no dar pistas de su ubicación.
Los técnicos especializados de ADT serán los encargados de realizar la instalación en tu vivienda. Profesionales de una compañía líder en sistemas de alarmas y seguridad, valorarán los puntos de riesgo de tu piso y se encargarán de realizar la instalación del kit personalizado para las características específicas de tu vivienda.